Entrevista-chat al Diari de Girona
Después de haber sido la primera generación en haber cursado Audiovisuales y Multimedia en la universidad ERAM y aparte de haberse llevado grandes amigos en la carrera, creó una empresa de publicidad con 2 socios más, después de 3 años decide irse a UK para intentar trabajar como Animador. Unos meses después comienza a trabajar en el mundo de los Videojuegos hasta que da el salto al cine, trabajando en Framestore durante casi 4 años. En 2010 se va a Sydney a trabajar en el estudio de George Miller director de Mad Max o Happy feet 2 entre otros.
Jordi ha trabajado en el área de animación diseñando personajes en diferentes películas exitosas internacionalmente como Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian, El Hobbit: un viaje inesperado, Ted 2 entre otras. Ha sido galardonado por The Golden Compass won the Oscar and Bafta for best VFX aparte de haber trabajando en Weta haciendo Man of Steel y el The Hobbit.
Jordi recomienda a todos lo que se quieran dedicar a lo que se dedica el que tengan mucha paciencia ya que en un inicio es difícil, pero con pasión y perseverancia todo se puede. “Trabajar muy duro día y noche, para conseguir tus objetivos a corto y largo plazo.”
Recientemente ha trabajado en la animación del personaje de Batman para la nueva película de LEGO, la cual se estrenó el 2017.