Graduado en Comunicación Audiovisual y Multimedia en la Escola Universitària de las artes ERAM – UdG, Martí Menéndez desarrolla su trayectoria en el ámbito del diseño gráfico, la dirección de arte y la fotografía. Su práctica se sitúa entre el branding, el diseño digital, la UX/UI y la comunicación visual, con una mirada centrada en la cultura contemporánea, la música y los proyectos creativos interdisciplinarios.
Inicia su recorrido profesional en la ERAM, donde se vincula al diseño web y la gestión digital, adquiriendo una base sólida en desarrollo web, comunicación visual y producción digital. Posteriormente amplía su experiencia en entornos internacionales como BBDO Spain, donde trabaja como director de arte en proyectos de branding, publicidad, estrategia visual y sistemas gráficos para marcas.
Paralelamente funda MENÉNDEZ MORRO, su estudio creativo con base en Mallorca, desde donde desarrolla proyectos de diseño, dirección de arte, fotografía y comunicación visual para clientes internacionales. También ha colaborado con festivales como el Festival Z, participando en la construcción y evolución de su identidad visual durante varias ediciones, así como en el desarrollo de sistemas gráficos y campañas de comunicación.
Ha desarrollado una destacada práctica en fotografía de conciertos y eventos musicales, trabajando con artistas de la escena contemporánea y cubriendo directos para proyectos culturales y medios especializados. Entre sus trabajos destaca la fotografía del concierto de Madison Beer en La Riviera de Madrid, así como proyectos con artistas como Delaossa, Gloosito o Alequi.
Más adelante forma parte de Lufthansa Innovation Hub en Berlín como graphic designer, donde actualmente desarrolla proyectos de diseño de producto digital, identidad visual y sistemas UX/UI en un contexto de innovación tecnológica.







