Marc es fotógrafo Gastronómico, graduado en Comunicación Audiovisual y Multimedia en la ERAM. Estudió en Inglaterra, donde terminó sus estudios de fotografía y decidió tomar camino hacia su carrera profesional en torno al mundo de la imagen.
Marc se considera un apasionado de la cocina y combinado con la fotografía, decidió empezar a trabajar con muchas empresas de alimentación y tuvo la oportunidad de trabajar con muchos buenos restaurantes para fotografiar sus platos.
Durante estos años, también ha tenido la oportunidad de fotografiar muchas parejas durante sus días más especiales y por este motivo, en 2017 creó su propia marca de fotografía Blanc Mate. Un servicio de imagen independiente de la foto de la comida y el producto donde establece un nuevo formato profesional que cada día le llena más.
Compagina las dos vertientes de manera simultánea. Entre que una le aporta una fotografía muy técnica y comercial, la segunda le permite carta blanca para experimentar con la creatividad y las relaciones personales.