Marc es director de arte en el estudio de videojuegos Anticto (Girona) desde 2014. En Anticto ha hecho trabajos de concept artist y 3D artist en el desarrollo de Steamroll, el primero videojuego del estudio que se publicó en Steam en febrero de 2016. Actualmente trabaja como technical artist para el videojuego coreano Playerunknown’s Battlegrounds (Bluehole), para el cual Anticto trabaja desde 2016, y como concept artist en la preproducción del segundo proyecto de Anticto.
Paralelamente, y después de haber estudiado Arte Dramático en la escuela El Galliner, Marc es actor. Desde 2013 ha participado en diversos proyectos teatrales como escenógrafo, diseñador gráfico, ayudante de dirección y actor; y desde 2016 es miembro fundador y actor en la compañía Wunderkammer Teatre, la cual, en abril de 2017 estrenó su primer montaje “La lliçó”, de Eugène Ionesco.
Marc es un enamorado de artistas y obras de arte como Super Mario 64, Calvin & Hobbes, Dave McKean, Hayao Miyazaki, Bernard-Marie Koltès, Jim Jarmusch, John Singer Sargent, Richard Corben, Roger Mas, Mike Mignola, Las Cités Obscures, Eugène Ionesco, Diablo 2, Tool, Pink Floyd, The Grand Budapest Hotel, Egon Schièle, entre muchos otros.