Una vez ha salido de la ERAM, Laura ha estado trabajando como auxiliar de arte para diferentes productoras y series de TV. Además del Grado en Audiovisuales y Multimedia de la ERAM, también está cursando el Grado de Historia del Arte en la UdG, además de diferentes cursos para mejorar en el campo de la dirección de arte, ya que le gustaría llegar a ser regidora o directora de arte.
En estos últimos años ha trabajado para El terrat, Ice cream Studio, Filmax i Galápagos Media. En estas productoras ha tenido la oportunidad de trabajar para diferentes series como Benvinguts a la família, Cançó per a tu, Poco corriente y Recuerdos de la Alhambra, la cual ha acabado en la plataforma de Netflix.
Laura es una persona dinámica y experimental, le gusta trabajar con diferentes directoras para enriquecerse de las diferentes maneras de tratar un decorado. Poco a poco está desarrollando sensibilidades para ir definiendo su estilo.
Actualmente está centrada en su trabajo de final de grado, pero próximamente volverá a empezar un nuevo proyecto de una película en Barcelona.