Anabel es diseñadora, ilustradora y creadora de contenido Audiovisual y Multimedia. Con un perfil muy versátil, ha llegado a trabajar con diferentes tipos de formatos, siendo el transmitida su punto fuerte.
Interesada por el mundo editorial y el cómic, comenzó sus prácticas curriculares en Panini España S.A, trabajando para licencias como MARVEL, World Of Warcraft, Boing, Panini Cómics y Evolution. Ha destacado por su renovación gráfica y conceptual dentro de la línea Panini Manga, creando a Chie y Taiyo, con la intención de remarcar el valor cultural y artístico del cómic y el manga.
Estos personajes han protagonizado diferente material gráfico y contenido multimedia, incluso teniendo un cómic dibujado por ella misma en la revista cultural japonesa OTAKU BUNKA, publicación en la cual también participa con diferentes artículos.
Hoy, sigue colaborando con Panini y otras empresas del sector editorial y de diseño de manera Freelance con su estudio Belflora. Próximamente tiene previsto sacar su propia marca de productos personalizados con la colaboración de Estampados el Condor. También hay que destacar su participación dentro del colectivo de Síndrome de Ásperger, sacando estereotipos con su trabajo transmitida “Érase una vez un Singspiel”, que tiene como objetivo mejorar los derechos y la igualdad a través de diferentes eventos y asociaciones relacionados con el Autismo. También, tiene previsto publicar un cómic y diferente material relacionado.
El año 2017 recibió una mención honoraria en el concurso internacional Silent Manga por su cómic “The Gelid trumpet”.