ÈTER - Proyecto para la Fiesta de la luz VIBRA 2018 de Girona

Diseño interactivo

DESCRIPCIÓN

Hace quien sabe cuantos años, los sabios ya explicaban las leyendas sobre el mundo de Éter, el mundo más allá de las nubes. En la negra noche, este espacio onírico cobra vida y se ilumina, y sus habitantes saben que ha llegado el momento de preparar una nueva tormenta. Las flores comienzan a vibrar para despertar a toda la fauna, las "giralunas", vigilantes y protectoras de este mundo, no te quitan el ojo de encima y los mosquitos zumban nerviosos para poner los ingredientes al estanque de la lluvia. Y es que algunas de las tormentas de la Tierra vienen cargadas de un mensaje escogido por los habitantes del mundo de Éter.

Cuando caiga la noche y las luces iluminen Girona, abre bien los ojos y aparecerá la magia que te hará vibrar con el agua, la tierra y la tecnología. ¿Te perderás este mundo de creatividad?

Directores: Jordi Márquez y Pol Valverde 

FECHA

08.01.2019

PROFESORES

Jordi Márquez

AUTOR

Albert Sánchez, Marc Vila, Ernest Forts, Laura Bisbe, Janet Gutiérrez, Pol Valverde, Ferran Castelló, Hans Simon Ludwig, Fátima Perez, Santiago Cros, Jordi Bosch, Marc Vila, Abel Martinez

Video

Galería

Cartel

Making of

PROFESORES

Previ Següent

EQUIPO

Albert Sánchez

Albert Sánchez

avatar Marc Vila

Marc Vila

Ernest Forts

Ernest Forts

Laura Bisbe

Laura Bisbe

Previ Següent

Me gustaría estar informado de las novedades

Suscríbete al boletín electrónico de ERAM