Dirección

Miquel Bisbe

Representa oficialmente la Escuela Universitaria ERAM. Es el máximo responsable de la dirección, la organización y el funcionamiento del centro.

Área de Gestión Académica y secretaría general

Jess Robles

El Área de Gestión Académica ofrece servicio y atención personalizada a la comunidad universitaria realizando los procesos vinculados al acceso, la admisión y la matrícula de los estudiantes de enseñanzas oficiales. También realiza trámites varios (reconocimientos, cierre de actas de calificación, tramitación de títulos y Suplemento Europeo al Título, expedición de certificados, gestión académica de la movilidad ...), la gestión económica de la matrícula y de los conceptos asociados a ésta y otros trámites y la gestión de becas y ayudas de los estudiantes de la ERAM.

Área de Gestión Económica

Isabel Ros

El Área de Gestión Económica se ocupa de la gestión económica, financiera y presupuestaria de la Fundación Escuela de Gestión (Escuela Universitaria ERAM). Elabora, impulsa y gestiona el presupuesto general y su proceso de cierre, y confecciona las cuentas anuales. También se ocupa de la contabiliad de las operaciones de trascendencia económica.

Área de Relaciones Internacionales

Carolina Martínez

El Área de Relaciones Internacionales se ocupa de impulsar el establecimiento de vínculos institucionales con otras universidades, centros e instituciones nacionales e internacionales para el desarrollo de proyectos académicos y de coordinadora de los programas de intercambios internacionales (ERASMUS, Prometeo, Seneca) junto con la ORE (Oficina de Relaciones Exteriores de la UdG).

Área de Comunicación Corporativa y Redes Sociales

Cristina Guillot

Tiene a su cargo la organización y la gestión de la información y la proyección de carácter institucional y su tratamiento y transformación en productos de comunicación, en cualquier soporte; el diseño y la implementación de nuevos canales y servicios de comunicación interna y externa y el apoyo, en estos campos, a la comunidad universitaria; el diseño de la identidad visual corporativa de la Universidad. También trabaja para mejorar el posicionamiento de la imagen corporativa a través de la gestión de la web, las redes sociales y los diversos canales digitales.

Área de las TIC

Ernest Forts

El Área de las TIC provee todos los servicios en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación y los pone a disposición de la docencia, la investigación y la gestión universitaria. Estos servicios implican tutelar, mantener e instalar equipos informáticos, redes y aplicaciones, coordinar los espacios web, campus virtual y plataformas docentes además de velar por las aplicaciones específicas de gestión, su funcionamiento y adecuación a las necesidades de la comunidad.

Área de Informática y Web

Albert Sánchez

El Servicio de Informática tiene como funciones apoyar la planificación, la gestión, el control y la coordinación de los recursos informáticos de apoyo a la gestión, la docencia y la investigación de la Universidad; su programación y explotación; la puesta en marcha y el control de calidad de los programas necesarios; el desarrollo de aplicaciones informáticas; la coordinación de la implementación de nuevas herramientas y proyectos informáticos, y el mantenimiento de las aplicaciones en funcionamiento.

Área de Infraestructuras y Servicios Generales

Quim Gibert i Nita Buisán

El Área de Infraestructuras y Servicios Generales se ocupa de la gestión de las infraestructuras y nuevas instalaciones; los servicios logísticos de conserjería y mantenimiento; de la atención al usuario, tanto presencialmente como telefónicamente; y otros servicios generales relacionados con la eficiencia y la sostenibilidad de los equipamientos.

Área de Marketing

Jess Robles

El Área de Marketing es la responsable de implementar las políticas de captación, promoción y fidelización de la Universidad. Los principales objetivos son la captación de estudiantes de nuevo acceso de las titulaciones oficiales y de la oferta de formación continua y la fidelización de los estudiantes actuales y los públicos prescriptores. Está presente en las ferias, organiza la jornada de puertas abiertas, las charlas de orientación universitaria, los talleres especializados y crea las campañas de publicidad y las estrategias de dinamización.

Área de Relaciones Institucionales

Montse Serra

Establece los vínculos con los organismos e instituciones en los que participa la Escuela Universitaria ERAM además de establecer y fortalecer las relaciones de colaboración con empresas e instituciones del territorio. De lo contrario es el área encargada de la elaboración y seguimiento de los convenios de cooperación educativa.

Área de Calidad

Miquel Bisbe

El Área de Calidad apoya a los órganos de gobierno de la UdG en el diseño, implantación y seguimiento de los programas de evaluación y mejora de la calidad y planificación de acuerdo con la política general de la universidad.

Área de Recursos Humanos y de selección

Miquel Bisbe

El Área de Recursos Humanos y Organización, dirige, coordina, impulsa y evalúa los programas de gestión de personas y dirige y coordina el Servicio de PAS y el Servicio de PDI. De lo contrario tiene como funciones gestionar los procesos de selección de personal.

Me gustaría estar informado de las novedades

Suscríbete al boletín electrónico de ERAM