
- Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
- Degree in Audiovisuals Comunication and Multimedia
- Proyecto transmedia: Herramientas ( Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia)
- Proyecto transmedia: Expresión ( Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia)
- Proyecto transmedia: Idea ( Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia)
- Transmedia Project: Expression (Degree in Audiovisuals Comunication and Multimedia)
- Transmedia Project: Idea (Degree in Audiovisuals Comunication and Multimedia)
- Transmedia Project: Tools (Degree in Audiovisuals Comunication and Multimedia)
Pau Rodríguez Carreño es realizador audiovisual y director de fotografía. Siempre ha tenido claro que quería dedicarse al audiovisual, y ha construido una trayectoria sólida liderando proyectos para instituciones, empresas y entidades de todo tipo.
Tras graduarse en Comunicación Audiovisual y Multimedia en ERAM (UdG), fundó Mosk Audiovisual, su propia productora, desde donde se encarga de la dirección, la producción y la realización de contenidos. Coordina equipos a medida según las necesidades específicas de cada proyecto y gestiona todo el proceso, desde la idea inicial hasta la postproducción.
Ha dirigido documentales como Street Arts in Catalonia: Landscape of Creativity y Here and Now: Catalan Circus Art para Catalan Arts – ICEC, con difusión internacional. También ha sido director de fotografía del documental Matusalem, emitido en “Sense Ficció” de 3Cat y seleccionado en el FIC-CAT 2023.
Actualmente combina su vida profesional con la docencia en ERAM, donde imparte asignaturas a estudiantes del Grado.