
- Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
- Marketing ( Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia)
Licenciada en Historia del Arte en la Universitat de Girona, y con un Máster en Crítica y Comunicación del Arte en la misma institución dirigido por Xavier Antich. Durante su etapa universitaria también cursó estudios de Ciencias de la Comunicación en la Università degli Studi Roma Tre, en Italia, lo que amplió su visión internacional y su interés por los lenguajes de la cultura y los medios.
Inició su carrera profesional en instituciones culturales de referencia como el Centro de Cultura Contemporania de Barcelona (CCCB) y el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), donde colaboró en los gabinetes de prensa y comunicación participando en campañas de comunicación de exposiciones y actividades culturales de gran relevancia.
Entre 2010 y 2021 formó parte de la agencia La Costa Comunicación, on gestionó campañas para festivales, instituciones y marcas. Coordinó la comunicación de eventos como Grec Festival, FiraTàrrega, Barcelona Gallery Weekend, BAM/La Mercè Música, el Festival Poesia i+, Sonar Kids o el LOOP Festival, así como de instituciones como el Ayuntamiento de Barcelona, la Fundación Blueproject o el Goethe-Institut. En el ámbito de marca, colaboró con empresas como Converse, MINI y Mahou-San Miguel en acciones de comunicación y eventos. También lideró la asesoria general del departamento de Cultura de la Generalitat.
Desde enero de 2021 lidera el área de marketing y comunicación de la Escuela Universitaria de las Artes ERAM – UdG, donde ha reforzado la estrategia institucional y la proyección del centro dentro del ecosistema universitario catalán. Desde 2024 desarrolla también una línea de consultoría independiente dirigida a proyectos culturales y educativos que requieren asesoramiento estratégico. Además, participa activamente en la docencia, impartiendo asignaturas de marketing dentro del grado de Comunicación Audiovisual.