ERAM, centro adscrito de la UdG, incorpora un nuevo grado 100% en inglés

La escuela Universitaria ERAM amplía la oferta formativa con el único grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia 100% en inglés de Cataluña.

La escuela Universitaria ERAM, centro adscrito de la UdG, amplía la oferta formativa con el único grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia 100% en inglés de Cataluña. Con este nuevo grado ERAM tendrá tres grados que se retroalimentan para ser más proactivos y creativos. El nuevo grado estará disponible para el curso académico 2021-2022 con sólo 20 plazas disponibles.

El nuevo grado tiene el objetivo de formar profesionales de perfil polivalente que reclaman determinados segmentos estratégicos de la industria audiovisual en el marco de las nuevas exigencias, formados directamente en lengua inglesa. estos profesionales son el diseñador multimedia, el realizador audiovisual y el director de proyectos audiovisuales y multimedia. El logro de las materias en inglés facilitará la inserción laboral de los estudiantes a nivel internacional. Asimismo, el nuevo grado oficial de la UdG también será un reclamo para todo el alumnado internacional que quiere seguir sus estudios en Cataluña.

El enfoque práctico de los tres estudios convierte ERAM en un centro creativo de primer nivel. La innovación educativa es la base de nuestra escuela, nuestro objetivo es observar las necesidades actuales de los profesionales de los sectores para adaptarlo a nuestros planes de estudios.

El nuevo Grado está dividido en cuatro cursos. Los dos primeros años se realizan materias generales y los dos siguientes materias según el itinerario elegido de entre los 5 que se ofrecen: cine, fotografía, diseño gráfico, diseño interactivo y animación, 3D y VFX.


Potenciando la internacionalización

Uno de los objetivos del nuevo grado es potenciar la internacionalización del alumnado, con el logro de las materias en inglés. El alumnado podrá optar a realizar un top-up, una doble titulación en diferentes universidades de Inglaterra. Con la doble titulación del alumnado se podrá abrir un futuro laboral fuera de la Unión Europea con una titulación válida en el mundo anglosajón.

whatsapp