Natàlia Ferrer

Natàlia Ferrer Roca

Doctora en Comunicación para la Victoria University of Wellington (Nueva Zelanda), Máster en Políticas de Comunicación para la Westminster University (Londres) y Licenciada en Periodismo para la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde el 2016 es profesora en la Universidad de Girona donde da clases de destination branding, city branding y emprendeduría, creatividad e innovación, y es supervisora de tesis de máster. Paralelamente es consultora e investigadora independiente en diversos proyectos nacionales e internacionales, habiendo trabajado para la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Barcelona, The Place Brand Observer, la European Broadcasting Union (EBU, Ginebra) y el Parlamento Europeo.

Su investigación es interdisciplinaria conectando economía política, políticas de comunicación, industrias culturales y branding de destinos. Ha publicado sobre innovación en la industria cinematográfica de Nueva Zelanda, estrategias de financiamiento cinematográficas en multiplataforma, distribución del cine, y sobre el rol del cine en el branding y márketing de Nueva Zelanda como destinación turística, en revistas académicas como el Journal of Media Business Studies, Place Branding and Public Diplomacy, Media Industries y Studies in Australasian Cinema, entre otros.

Ha dado conferencias y clases en cuatro continentes (Europa, África, Oceanía y América del Sud). A través del proyecto Erasmus Mundus KA107 de la Unión Europea ha tenido la oportunidad de dar clases en la University of Cape Coast (Ghana), INTH (Madagascar) y University of Sevchelles. Próximamente ira a Bhutan y a Mongolia.

Natàlia Ferrer

Natàlia Ferrer Roca

Doctora en Comunicación para la Victoria University of Wellington (Nueva Zelanda), Máster en Políticas de Comunicación para la Westminster University (Londres) y Licenciada en Periodismo para la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde el 2016 es profesora en la Universidad de Girona donde da clases de destination branding, city branding y emprendeduría, creatividad e innovación, y es supervisora de tesis de máster. Paralelamente es consultora e investigadora independiente en diversos proyectos nacionales e internacionales, habiendo trabajado para la Generalitat de Cataluña, la Diputación de Barcelona, The Place Brand Observer, la European Broadcasting Union (EBU, Ginebra) y el Parlamento Europeo.

Su investigación es interdisciplinaria conectando economía política, políticas de comunicación, industrias culturales y branding de destinos. Ha publicado sobre innovación en la industria cinematográfica de Nueva Zelanda, estrategias de financiamiento cinematográficas en multiplataforma, distribución del cine, y sobre el rol del cine en el branding y márketing de Nueva Zelanda como destinación turística, en revistas académicas como el Journal of Media Business Studies, Place Branding and Public Diplomacy, Media Industries y Studies in Australasian Cinema, entre otros.

Ha dado conferencias y clases en cuatro continentes (Europa, África, Oceanía y América del Sud). A través del proyecto Erasmus Mundus KA107 de la Unión Europea ha tenido la oportunidad de dar clases en la University of Cape Coast (Ghana), INTH (Madagascar) y University of Sevchelles. Próximamente ira a Bhutan y a Mongolia.

Me gustaría estar informado de las novedades

Suscríbete al boletín electrónico de ERAM