Inicio del curso académico 2020/21

La escuela Universitaria ERAM tiene previsto iniciar el curso 2020/21 con la máxima normalidad posible en septiembre, ofreciendo una formación presencial, cumpliendo la normativa de las instituciones y calidad universitaria mediante grupos reducidos y espacios adecuados e higienizados siguiendo los protocolos de prevención que establecen las autoridades sanitarias competentes. El ERAM garantiza el correcto desarrollo de la docencia y la adquisición de las competencias establecidas en cada formación.

Información adicional sobre la docencia del curso 2020/21 (Covid-19)

Este curso 2020/2021 será primordial una comunicación óptima, alumno- profesorado / universidad, por este motivo, cada grupo / clase tendrá, a parte de los delegados, un tutor de referencia.

El grado en Comunicación, Audiovisual y Multimedia, está previsto que sea 50% presencial y 50% online.

El grado en Artes Escénicas está previsto que sea 80% presencial y 20% online.

¿Qué pasa si no puedo iniciar el curso de forma presencial en la ERAM por motivos de movilidad restringida generados por la Covidien-19?

En caso de movilidad restringida generales para la Covid-19, en la ERAM han adaptado aulas con la última tecnología para seguir todas las clases posibles online.

¿Como se desarrollaría la formación mediante la plataforma virtual?

En el caso de un nuevo confinamiento, la formación se impartiría mediante sesiones virtual en tiempo real con el equipo docente. Si la situación sanitaria lo permite, las clases prácticas (talleres, visitas ...) se podrán realizar de manera presencial reservando espacios y manteniendo las normas sanitarias.

¿Los contenidos académicos de los grados universitarios se mantendrán en caso de confinamiento?

Sí. El profesorado de la ERAM han preparado diferentes metodologías para adaptarse a las diferentes situaciones que nos podamos encontrar para garantizar que el estudiante recibirá todas las competencias previstas en el plan de estudios.

¿Qué pasa si un alumn@ o profesor/a está obligado a confinarse por Covid-19?

Si un alumn@ o profesor/a está obligado a confinarse se seguirá el protocolo establecido por las autoridades sanitarias competentes. El ERAM ha trabajado para que los estudiantes puedan seguir las clases.

Logotip ERAM

Me gustaría estar informado de las novedades

Suscríbete al boletín electrónico de ERAM