Observa y crea con humor

DESCRIPCIÓN

Cada día vemos acciones cotidianas ... y las podemos transformar en acciones teatrales. La calle hay teatro.
Cada mirada puede ser una mirada de un espectador. Cada calle es un escenario.

Taller basado en la creación y la experimentación a partir de la observación de la calle, de los movimientos, de la gente, de lo que pasa ... En definitiva del día a día.
A partir de tu propio humor y la observación de la realidad cotidiana.
Partiendo del clown teatral, romperemos estereotipos y buscaremos la comicidad, experimentando con nuestro cuerpo y sus límites. Un estudio de campo del comportamiento humano y su entorno basado en el humor.
Buscando formas y maneras de integrarse en la calle, de participar de la arquitectura urbana y que esta nos ayude a explicar lo que queremos decir.
Romper el día a día con la aparición de unos personajes y acciones, que siempre están ... Pero que se convierten en protagonistas ante las miradas del peatón, cuando las convertimos en espectáculo.
Como intervenir la calle. Cómo llevar a cabo nuestros pensamientos y hacerlos públicos en un marco y escenario compartido con la vida diaria. Teatralizar nuestras propuestas y hacer de la calle un espacio donde poder decir y comunicar. Observar y experimentar en aquellos rincones y plazas que son cotidianas, y transformarlas en lugares curiosos que queden en el recuerdo del espectador. Lo que no vemos el día a día ... hacerlo presente!
Una calle para observar, experimentar, intervenir, transformar, y crear ... con humor.


CONTENIDOS:

  • Cómo utilizar el espacio urbano ... desde el humor.
  • Observación del cotidiano para transformarlo.
  • Intervenir en la calle ... creando nuevas miradas.
  • La conciencia del público y la interactuación con él.
  • Trabajo de improvisación.
Logotip ERAM

Me gustaría estar informado de las novedades

Suscríbete al boletín electrónico de ERAM