Introducción al ZBrush

INICIO

20.03.2020


FIN

21.03.2020


DÍA

Divendres i dissabte


CARGA HORARIA

8 h


HORARIO

Div de 16:00 a 20:00 / Diss de 9:30 a 13:30

PRECIO

60.00 €


PROFESOR/A

Sergio Cuervo


DESCRIPCIÓN

Crearemos un personaje o elemento 3D con el programa ZBrush y aprenderemos a exportarlo a otros programas 3D.

ZBrush es un programa de escultura 3D, que se utiliza mucho en el mundo de la animación y los videojuegos, ya que permite dar más detalle y realismo a nuestro modelo 3D.

El objetivo es que el participante pueda modelar un personaje al completo utilizando el programa ZBrush.

REQUERIMIENTOS

Mínima noción de 3D, un ordenador portátil con ZBrush y Autodesk Maya instalado (sino usaremos un ordenador del centro). Si tiene dibujos, bocetos o imágenes de referencia de personajes o elementos, llévelos.

DESCUENTOS

20% descuento a alumnos y exalumnos que hayan realizado un máster, curso o diploma de especialización de un mínimo de 40h de duración

40% descuento a alumnos y exalumnos del GAM/GCAM o GAE.

10% descuento a alumnos y exalumnos de la UdG.

10% descuento si perteneces a alguna de estas entidades: AENTEG, GiDi y El Gallinero.

10% descuento por matricularse con un mes de antelación.

Descuentos no acumulables

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