AD - Ayudante de dirección para cine

INICIO

05.11.2019


FIN

26.11.2019


DÍA

Dimarts


CARGA HORARIA

0 h


HORARIO

de 15:30 a 19:30

PRECIO

50.00 €


PROFESOR/A

Mouly

Maria Montserrat Molist


DESCRIPCIÓN

*Devolveremos los 50 € si el alumn@ asiste a un mínimo de 3 sesiones.

Este taller de Ayudantía de Dirección está dirigido a personas interesadas en conocer y aprender la importancia y métodos de trabajo de un AD en una producción audiovisual.
Incluye desde su trabajo personal, como el hecho de ser un jefe de equipo, eje de la Producción y su relación con el resto de miembros de un equipo de rodaje.
Aprenderemos las claves de la fase de preproducción de una ficción (tipo cortometraje, extrapolable a largometraje), desde la primera lectura del guión, desglose de necesidades, tareas específicas de su rol y de otras compartidas, hasta la finalización del rodaje.

Será un taller teórico-práctico para aprender cómo resolver diferentes novedades o conflictos que se puedan ir presentando según cada proyecto. Aprenderemos ciertas habilidades para la organización más lógica y la planificación más adecuada según las necesidades de todos los departamentos y la importancia que tiene la AD dentro del equipo y su comunicación con el resto de miembros durante la preproducción y en el momento de rodaje (siete).

 

DESCUENTOS

20% descuento a alumnos y exalumnos que hayan realizado un máster, curso o diploma de especialización de un mínimo de 40h de duración

40% descuento a alumnos y exalumnos del GAM/GCAM o GAE.

10% descuento a alumnos y exalumnos de la UdG.

10% descuento si perteneces a alguna de estas entidades: AENTEG, GiDi y El Gallinero.

10% descuento por matricularse con un mes de antelación.

Descuentos no acumulables

Logotip ERAM

Me gustaría estar informado de las novedades

Suscríbete al boletín electrónico de ERAM