Los proyectos "SOL" y "REVERSO" seleccionados en el Festival de Cine de Sitges

El sábado 5 de octubre, en el Cine Prado de Sitges, se proyectarán los trabajos audiovisuales que optan a los Premios SGAE Nueva Autoría.

Los proyectos seleccionados de la Escuela Universitaria ERAM son los cortometrajes SOL de Hans Ludwig, y REVERSO de Pau Ensesa.

Los Premios SGAE Nueva Autoría, que nacieron en el año 2000, celebran este 2019 sus veinte años en el marco del Sitges - Festival Internacional de Cine Fantástico Sitges, en la sección Nuevas Visiones.

Los galardones de la Fundación SGAE tienen la voluntad de descubrir, promover y ayudar a difundir las producciones audiovisuales que elaboran los alumnos de las universidades y las escuelas de cine de Cataluña. De hecho, muchos autores y muchas autoras que han participado, hoy son reconocidos y reconocidas profesionales del sector audiovisual.

Los Premios SGAE Nueva Autoría son para creadores que tienen muchas cosas que contar y que, después de un proceso de formación y estudio, necesitan contactar con el público y el sector profesional.

 

Me gustaría estar informado de las novedades

Suscríbete al boletín electrónico de ERAM