La ERAM y el Ayuntamiento de Salt colaboran con la presentación del documental de Alex Roca

"EL LÍMITE TE LO PONES TÚ” es el lema de Alex roca, un joven de 27 años con una discapacidad física del 76% que arrastra desde los seis meses, pero con un objetivo muy claro: comerse el mundo.

 

 La presentación del documental se llevará a cabo en la Sala Auditori de la Factoria Cultural Coma Cros el jueves 27 de junio a las 1800h, la asistencia es totalmente gratuita.

Cuando le diagnosticaron la parálisis cerebral, los médicos le dijeron que no viviría o quedaría en estado vegetativo. Pero nada más lejos de esta realidad: Alex no solo consiguió sobrevivir, sino que su amor por el deporte le ha llevado a enfrentarse a la Garmin Titan Desert, una de las pruebas de mtb por etapas más exigentes del mundo, al lado de su equipo formado por Valentí Sanjuan, los hermanos del reto PedaEla y el ciclista Miguel Silvestre.

Después de conseguir acabar la dura prueba por el desierto del Sahara, Alex y su equipo "EL LÍMITE LO PONE TÚ" inician una gira este jueves día 20 de junio en la cual, además de intercambiar experiencias con todas las personas que quieran acercarse a conocerlos, pasaran un documental de una hora donde nos mostrarán su historia de superación y trabajo en equipo.

imatge.text

Me gustaría estar informado de las novedades

Suscríbete al boletín electrónico de ERAM