Genís Carreras ha realizado la imagen gráfica del festival de filosofía Barcelona Pensa 2019

Studio Carreras es el estudio de diseño e ilustración de Genís Carreras, ex alumno y profesor de diseño del ERAM, especializado en proyectos de marca, impresión y editoriales.

Genís (Studio Carreras) es un apasionado de la creación de piezas de comunicación visual ingeniosas, mínimas y atrevidas para marcas, eventos y publicaciones. Especialista en identidad de marca, dirección de arte, impresión, diseño de iconos, diseño editorial y web, para clientes grandes y pequeños de todo el mundo.

Genís trabaja para marcas como Sony music, Google, The New York Times y We Transfer entre muchas otras marcas reconocidas.

El Barcelona Pensa es un festival promovido por la Facultad de Filosofía de la Universidad de Barcelona y tiene como objetivo la difusión, acercamiento y transmisión de la filosofía. Coincidiendo con el Día Mundial de la Filosofía de la UNESCO, el festival apuesta por el derecho a la filosofía como característica fundamental de una cultura crítica y participativa en la que todo el mundo tiene que poder sentirse implicado.

Me gustaría estar informado de las novedades

Suscríbete al boletín electrónico de ERAM