El fotógrafo Diego Orlando, galardonado en los International Photography Awards, edición latina

El ex alumno del Master en fotografía fue premiado como fotógrafo profesional del año en las categorías libros y fine art para la serie "La mirada de Goya".

Diego Orlando Machimbarrena cursó el Master en fotografía creativa de la ERAM.

 

La obra del fotógrafo fue seleccionada por un gran jurado formado por galeristas, coleccionistas de arte, editores, directores y otros miembros destacados del mundo fotográfico, todos, presididos por Susan Baraza, miembro fundador y presidente de Focus on AIDS ( FOA), la fundación más relevante internacional de fotografía de Fine Art.

La serie galardonada está inspirada en la belleza de las escenas de los pintores y escritores españoles, principalmente del maestro Francisco de Goya y Lucientes, y está compuesta por diez fotografías que plasman la España negra del siglo XIX donde la mujer, su principal protagonista, interpreta su sometimiento a la estricta religión de la época.

Ahora el fotógrafo donostiarra tiene la oportunidad de competir por la codiciada estatuilla Lucie que se entregará al "Fotógrafo Internacional del Año" y al "Descubrimiento del Año".

Los ganadores se anunciarán en la gala de los Premios Lucie, un evento que se celebra anualmente para rendir homenaje a las personas más destacadas del mundo de la fotografía y que, este año, se realizará el 28 de octubre en el Carnegie Hall de Nueva York.

Muchas felicidades Diego!

 

Conoce más a Diego OrlandoPágina web de los "Premios de Fotografía Internacional (IPA)", edición latina

Me gustaría estar informado de las novedades

Suscríbete al boletín electrónico de ERAM