"Costa Brava Singular" de Ferran Castelló seleccionado en los premios "GaudeamusProjecta"

Trabajo final del Grado en Audiovisual y Multimedia tutorizado por Jordi Márquez.

 

La finalidad de los Gaudeamus proyecta, que organiza el Colegio Oficial de Diseño gráfico de Cataluña, es premiar el talento joven y la excelencia de los trabajos, difundirlos, apoyar a sus autores y reconocer a los tutores y los centros de estudio.

Los seleccionados deberán presentar sus trabajos en público el 24 de marzo de 2020 de 10.00 a 14.00 en la Sala Martín el humano del Museo de Historia de Barcelona MUHBA y los ganadores se darán a conocer en el acto que tendrá lugar en la tarde de 16.30 a 19.00 en la sede del Instituto de Estudios Catalanes (IEC) en Barcelona.

 

Información de Costa Brava Singular:

Diseño y programación de una web y creación de su identidad gráfica.

Partiendo del análisis de los conceptos de la experiencia del usuario (UX) y la interfaz de usuario (UI) como de usabilidad, accesibilidad y la arquitectura de la información, se rediseña una página web ya existente actualizando -la a la estética actual para el fin de hacerla más atractiva y adaptarla a los nuevos dispositivos de visualización.

Se emplea la página web 'Costa Brava Singular' como punto de partida para rediseñarla, reformulando la arquitectura de la información y desarrollando la programación del diseño de interfaz creado. Por otra parte, también se crea una identidad gráfica y un concepto de la marca de este proyecto, hasta entonces inexistente.

https://www.eram.cat/es/showroom/costa-brava-singular 

Me gustaría estar informado de las novedades

Suscríbete al boletín electrónico de ERAM