Jordi Koalitic, alumni ERAM, impartirá un workshop de fotografía creativa en el ERAM

Jordi es el tiktoker español con más seguidores de 2020, 19.8MFollowers.

Jordi Puig es un fotógrafo nacido en Cataluña que estudió Comunicación Audiovisual en ERAM porque quería dedicarse a hacer cine y vídeo. Junto a su hermano gemelo Arnau inició este proyecto de fotografía creativa llamado Jordi Koalitic.

Para conseguir estos efectos espectaculares de sus imágenes, Jordi y su hermano utilizan objetos cotidianos como una botella de agua, una naranja o literalmente cualquier cosa. Después de tomar la foto -proceso que puede tardar horas en conseguir- utiliza Adobe Lightroom (y un poco de Photoshop) para editarlas.

Jordi koalitic trabaja por grandes marcas y personajes como Redbull, La Sexta, TV3, Nike, Adidas, Will Smith, Mercedes, Lamborghini... Entre otras muchas.

Jordi ha sido reconocido entre los 100 Best Influencer Forbes, revista americana reconocida por publicar la lista de los personajes más poderosos del mundo en todos los ámbitos.

El próximo 26 de noviembre lo tendremos en la escuela impartiendo un workshop, donde puede acceder el alumnado de los grados del ERAM.

whatsapp